Clases online

Bienvenid@ a las clases de Hatha Yoga online. Las clases están dirigidas tanto para personas sin experiencia como para personas que ya han practicado yoga. Conforman un ciclo de 6 semanas, el que puedes ir repitiendo las veces que lo desees para ir profundizando en tu practica de yoga. 

Las clases son pre grabadas en vídeo, por lo que las puedes realizar cuando a ti te acomode todas las veces que lo desees y tienen una duración de una hora cada una. Podrás elegir libremente entre las clases de nivel inicial y nivel moderado. La recomendación es realizar las clases un mínimo de 2 veces a la semana, idealmente 3 veces y si prefieres más veces mejor. Cada clase está disponible para su reproducción durante dos semanas (por si no pudiste realizar la clase durante la semana correspondiente) desde los días Domingo a las 21:30 hrs. cuando son enviados los links para reproducirlas.

Además cada semana realizamos clases vía Zoom de una hora y cuarto, los días Lunes y Miércoles de 10:00 a 11:15am y de 19:15 a 20:30, donde podrás recibir indicaciones y correcciones en tiempo real, y responder tus dudas.

El valor es $20000 mensual

Todo lo que necesitas saber sobre la Respiración Consciente y cómo realizarla

Conecta con tu interior y armoniza tus 7 Chakras en 10 minutos